lunes, 24 de agosto de 2015

Patrón bolso de nudo japonés




Hola a tod@s,

Hoy os vengo a traer el patrón del Bolso de Nudo Japonés, hace algo más de un año hice una entrada con el bolso que me hice de este tipo, pero no adjunté el patrón, fue pasando el tiempo y se me pasó por completo. Veo que aún habiendo pasado el tiempo es una de las entradas que más visitas recibe, por lo que me he decido a ampliar la información. Os cuento que la base de bolso era plana y en este patrón es circular, por lo que ya sabéis tenéis ambas opciones para poder elegir la que más os guste.

Aquí os dejo también una foto de mi bolso, el cual he de decir que es realmente práctico a la hora de hacer labores tipo punto a dos agujas o ganchillo, ya que podrás guardar en él el ovillo mientras trabajas, sobre todo si le pones en el interior una tela de forro:


Esperando os venga bien este nuevo patrón y ésto os anime a poneros con él, recibir un saludo a tod@s l@s que me seguís en cada entrada desde cualquier parte del mundo.

Cristina



No hay comentarios:

Publicar un comentario