lunes, 17 de agosto de 2015

Artesanía en madera. Premio en sorteo.



Buenos días a tod@s,

Hoy vengo a enseñaros una nueva empresa de artesanía que he encontrado, además de una manera genial.

Se trata de Can Hippie Home (http://canhh.com/), os cuento: hace unos días en su página de Facebook sortearon tres letras en madera, hechas de manera artesanal. Pues resulta, que tuve la suerte de ser agraciada con una de ellas, así que elegí la C y con el color que estáis viendo (gris clarito y beig por encima). Rápido se pusieron en contacto conmigo para confirmar el modelo de letra que quería (tienen varios a elegir) y el color del que me gustaría tener la terminación. 

 A los pocos días tenía mi regalo en casa, por agencia, y sin ningún tipo de gasto por mi parte.

  He de deciros que el paquetito era así de chulo, venía en su caja de cartón, para que la letra estuviese perfectamente protegida.Ah! otra cosa que me ha llamado la atención es lo suave que es la letra, pensé que sería áspera, pero no, es supersuave. Creo que está la terminación hecha con cera.

Así que desde aquí, y como lo prometido es deuda, mando un saludo a Marta y a José que me demostraron que trabajan de manera totalmente personalizada y con una atención al público genial.

Esperando os haya gustado la entrada de hoy, con una empresa que recomiendo totalmente. Un saludo a tod@s los que me seguís:

Cristina

No hay comentarios:

Publicar un comentario