Buenas tardes,
Lo primero agradeceros a cada un@ de vosotr@s por cada visita que habéis hecho a mi blog, es increíble la cantidad de personas que habéis pasado aún no haciendo entradas últimamente, cosa que os agradezco de todo corazón.
Lo segundo disculparme por lo abandonado que he tenido éste en los últimos meses, pero por circunstancias, he tenido que dejarle un poco de lado. Ahora retomaré el publicar nuevas entradas y así os seguiré enseñando las cosillas que hago y, como no, os iré enseñando las cosillas interesantes que encuentro por la red, que sé que os son gran utilidad y sacáis partido de ellas.
Bueno, como lo prometido es deuda, aquí tenéis una nueva entrada. Aquí podéis ver el bolso terminado que hace unos meses os enseñé como lo empezaba. Pues bien, aquí lo tenéis, terminado y listo para su uso. ¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?
La verdad que a mi me ha resultado muy trabajoso, ya que es mi primer trabajo de patchwork y tiene mucho trabajo, yo diría que demasiado y más para ser la primera cosa que hago con esta técnica.
La próxima cosilla de que haga de patchwork será algo más pequeño y en la que vea los resultados más rápido. Cuando lo tenga mejor aprendido ya podré dedicarme a hacer cosillas más grandes.
Así que lo dicho, muchísimas gracias por cada una de la visitas que me hacéis y nos vemos prontito por aquí. Un saludo a tod@s.
Cristina
No hay comentarios:
Publicar un comentario