martes, 3 de junio de 2014

¡Me han seleccionado!

Hola a tod@s.

Recordáis esta página:   , bueno pues me han seleccionado para probar la Pasta Rellena Giovanni Rana, como ya os conté de manera totalmente gratuita.

Hace unos días que me apunte a la campaña y hoy he recibido en mi casa la Treebox ¡Qué sorpresa!

¿Queréis saber que es lo que había dentro? Pues esto:


Son tres "sobres" para dos personas cada uno de pasta rellena de Atún y tomate, Queso de Cabra y el tercero de Boletus. Así que ya estamos pensando qué variedad queremos cada uno.  También incluye un Manual del proyecto, donde te cuenta cosillas interesante sobre esta marca, como ponerte en contacto con ellos y, como no, los cuestionarios para ver cual ha sido nuestra opinión y de la gente a la cual hemos dado a probar.

Además vienen cuatro más de Atún y tomate para compartir con quien quieras, eso si, ya se sabe, después hay que contar las opiniones.

Por cierto he de decir que la Treebox venía perfectamente preparada para el frío que necesita esta pasta, así que ha llegado a mi casa en perfecto estado y fresquita, fresquita.



Un saludo y hasta la próxima entrada.  ^-^

No hay comentarios:

Publicar un comentario